Muscari y una nueva polémica por dichos desafortunados

Se dio a conocer un audio en el que el director trata a Fede Bal de “enano”, “payaso mediático”, “gordo” y “judío”. Enojo y repudio

Un nuevo escándalo ocurrió ayer en el mundo del espectáculo cuando salió a la luz un audio en el que José María Muscari, mediante un monólogo de humor que le “regaló” a Barbie Vélez el día de su cumpleaños, se refirió a Federico Bal como “enano”, “payaso mediático”, “gordo” y “judío”, entre otras cosas. Sus descalificativos fueron repudiados tanto en las redes sociales como en los distintos medios, donde principalmente se sintió afectada y discriminada la comunidad judía.

Si bien ya pasaron dos meses del cumpleaños de la hija de Nazarena Vélez, recién ayer, alguien del entorno de la joven que estaba participando del festejo íntimo, decidió hacerle llegar a Angel De Brito un fragmento del polémico monólogo que hizo Muscari el día de la fiesta.

Anticipando el momento como “Carta de tu amigo, el puto”, se lo escucha al director teatral decir: “Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque los de afuera realmente son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de revistas y casarse y tener hijos. Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso mediático, gordo, judío, con cara de paj…. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano, aunque sea decadente, merece una oportunidad”.

De fondo se escuchan las risas de los presentes y se identifica, muy claramente, la de Nazarena Vélez.

el perdon

Apenas trascendió el audio, comenzó un repudio social hacia el director por las palabras que utilizó para referirse a Federico Bal. Así, inmediatamente hizo su descargo de arrepentimiento en las redes sociales.

“Frente la divulgación de una humorada de carácter personal y en privado que tomó estado público quiero dejar en claro mi pedido de disculpas a cualquier persona que se puede sentir herida u ofendida”, escribió en el primer párrafo.

Y agregó: “Respeto profundamente a todo ser humano y no tengo ni tuve en mi vida ningún acto discriminatorio, justamente porque estoy acostumbrado a surfearlos desde que tengo uso de razón referidos a mi sexualidad”.

Más tarde, en comunicación telefónica con “Intrusos”, dijo que se siente “triste y angustiado” por todo el escándalo que se generó, y volvió a pedir perdón. “Fue una humorada del momento. No pienso lo que digo en ese audio”, aseguró José María, a la vez que pidió que no se lo compare con los dichos de Gustavo Cordera sobre las mujeres y la violación. “No podemos comparar una humorada en un contexto privado, con algo como lo que dijo Cordera en un reportaje en una universidad”, diferenció.

Por último, le pidió disculpas directas al hijo de Carmen Barbieri, con quien no tuvo nunca una buena relación. “Le pido perdón a Federico Bal y a cualquiera que se hubiese sentido ofendido”.

Pese a sus palabras, tanto Carmen Barbieri como Santiago Bal (ver página 6) salieron con los tapones en defensa de su hijo, y el propio Fede Bal se defendió con un descargo en las redes sociales (ver aparte) y dijo que resolverá el tema en la Justicia.

Angel De Brito
Barbie Vélez
Carmen Barbieri
Fede Bal
Federico Bal
Gustavo Cordera
José María
José María Muscari
Nazarena Vélez
Santiago Bal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE