“No se nos puede escapar de local”
| 20 de Agosto de 2016 | 01:43

Ignacio Fernández, volante de River, dijo que la Recopa Sudamericana no se le “puede escapar” al equipo “millonario” después del buen resultado -empate sin goles- obtenido en la primera final ante Independiente Santa Fe en Bogotá, aunque advirtió que “no podemos desconcentrarnos”. Antes de emprender el regreso a Buenos Aires, “Nacho” Fernández señaló que “estamos conformes porque sacamos un buen resultado, ahora definimos de local y eso es positivo. Es una copa que no se nos puede escapar, pero hay estar concentrados porque es un rival duro y con buenos jugadores”.
El ex volante de Gimnasia dijo que “por momentos manejamos la pelota y tuvimos algunas acciones para llevarnos un triunfo, el arquero de ellos tapó dos muy claras, pero fue un partido duro y nos vamos con una buena sensación para la revancha”.
El jugador, analizó el encuentro y sostuvo que “el empate está bien, fue trabado, se dio así de duro y nos hubiese gustado generar más jugadas de gol pero el rival es fuerte, tiene buenos jugadores y las finales son así. Nos llevamos un buen resultado”.
“Independiente Santa Fe es un equipo ordenado, fuerte, nos jugaron con un solo delantero definido, eso habla de que nos respetan, por eso hay que definir la final en casa”, agregó.
ESTAN DE REGRESO
En tanto, el plantel Millonario regresó a Buenos Aires ayer al mediodía. El grupo retornó en un vuelo chárter desde Bogotá. Volverá al trabajo en el predio de Ezeiza mañana, aunque hoy habrá un amistoso ante Atlas en General Rodríguez, del que participarán entre otros los refuerzos Luciano Lollo y Marcelo Larrondo
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE