“Es un sueño poder jugar junto a mis hermanos”
| 23 de Agosto de 2016 | 01:41

El sueño para la gente de Everton se hizo realidad. Leandro Benítez fue presentado ayer como flamante jugador de Everton y podrá cumplir el deseo de jugar junto a sus hermanos Rodrigo y Mauro en el Federal B.
“Estoy muy agradecido porque Everton me abrió las puertas. Había pedido algunos días para analizar algunas ofertas antes de decirle que “sí” a este club. Hace algunas semanas se venía charlando de esta posibilidad. Y acepté porque no quería ir a jugar otra vez lejos de mi familia. No tenía ganas de seguir viajando. Analicé la situación con mi familia y acá estoy”, expresó el ex volante de Estudiantes y Quilmes en rueda de prensa.
La charla con los periodistas arrancó con los conceptos del presidente del club, Marcelo Fortes. “Benítez ya jerarquiza a Everton. es un placer recibirlo porque llega al Decano un Benítez más”.
“UN REGALO PARA MIS VIEJOS”
Visiblemente emocionado con esta nueva experiencia, el Chino manifestó que “el sueño que tenía era jugar junto a mis hermanos y al mismo tiempo es un regalo para mis viejos, que nos apoyaron siempre”.
Benítez, quien después de la presentación oficial realizó el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros (ver aparte), resaltó que “Everton es un club muy lindo que crece día a día, y el mérito es que compite de igual a igual siendo totalmente amateur en un torneo contra equipos profesionales. Viene de hacer buenos partidos contra Camioneros e Independiente de Chivilcoy, que son candidatos en nuestra zona”.
Y agregó: “a partir de ahora soy uno más del grupo y el que decidirá si juego o no es el técnico. Vengo a tomar el torneo con mucha seriedad y responsabilidad, porque insisto que Everton es un club amateur, que trabaja con mucha responsabilidad y compite contra jugadores de otros equipos que pueden vivir del fútbol”.
Por último, el Chino expresó que “sabemos que el equipo está a la altura de las circunstancias. Vengo a sumar mi granito de arena y a aportar mi experiencia”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE