Nueva derrota de Los Guerreros
| 24 de Agosto de 2016 | 01:51

El equipo de fútsal de Gimnasia nada pudo hacer ante el puntero del campeonato, Camioneros, y cayó como local por 7-2. El partido, que tuvo como escenario el gimnasio de UPCN de nuestra Ciudad, se disputó en el marcó de la 18º fecha del Torneo de Tercera División que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Y Los Guerreros que integran la Zona “B”, a pesar de haber mostrado buenos momentos de juego, no pudieron hacer nada ante el conjunto que hoy por hoy es el puntero del certamen.
Lombardo anotó los dos tantos albiazules que en un momento puso al elenco de Gabriel Copiz 2-1 arriba, aunque la primera parte terminaría 3-2 para Camioneros.
En la etapa complementaria, la visita aprovecharía sus situaciones y liquidaría el juego a su favor de manera contundente.
Finalmente, el conjunto de Reserva del Lobo cayó en el preliminar por 5-2, y de esta manera se le cortó la racha positiva que traía en las últimas jornadas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE