Vivas paró dos equipos e hizo fútbol
| 3 de Agosto de 2016 | 01:05

A la espera del próximo partido oficial, que sería el domingo 14 de agosto contra Los Andes por los 16vos de final de la Copa Argentina, el plantel de Estudiantes sigue sus trabajos en el Country de City Bell.
Nelson Vivas realizó ayer en la cancha principal un trabajo táctico dónde paró dos equipos, en los que alternó y mezcló a los futbolistas, que habitualmente son titulares.
Un equipo se paró con Sappa (luego Mariano Andújar); Sánchez, González Pirez, Desábato y Aguirregaray; Gómez y Cascini; Graciani, Cavallaro y Vargas (Umeres); Auzqui.
El otro alistó a Losada (Sappa); Rosales, Schunke, Marchioni y Diarte; Braña, Damonte; Solari, Barbona (Quintana) y Rodríguez; Viatri (Toledo).
El técnico mezcló las líneas. En el primer equipo probó con un doble cinco alternativo, una defensa titular con González Pirez por Schunke, la presencia de Aguirregaray y la inclusión del chileno Vargas por izquierda.
Del otro lado jugó Viatri, que luego fue reemplazado por Toledo. El ex Boca sigue sin poder jugar al ciento por ciento y no quieren arriesgarlo. La dirigencia busca otro delantero para competir.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE