La Aprevide le sacó tarjeta roja a Cambaceres

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) anunció ayer las sanciones contra Defensores de Cambaceres, a raíz de los graves episodios de violencia que provocaron los hinchas (se enfrentaron con los vecinos de la zona y también con la Policía), después del partido que protagonizaron el último lunes el equipo de Ensenada y Sacachispas, en la apertura del torneo de la Primera C.

En un comunicado, el organismo de seguridad dispuso que para el próximo compromiso de local (el sábado, ante Central Córdoba), Camba juegue sin público y a puertas cerradas.

Además, la Aprevide iniciará una causa judicial y les prohibirá a los hinchas identificados y que provocaron los disturbios, el ingreso a los estadios ubicados en la provincia de Buenos Aires.

“Tiene que quedarles en claro a todos: barras que generan problemas, barras que se quedan afuera de las canchas”, señaló Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide.

NUEVO REFUERZO.- En otro orden de cosas, Ezequiel Guglielmo, un joven mediocampista que proviene de Atlanta, se convirtió ayer en el quinto refuerzo para el plantel superior del Rojo.

Al igual que Diego Ledesma, el volante llega del Bohemio por una temporada a préstamos y sin cargo.

Guglielmo hacía algunos días que venía siendo observado por el cuerpo técnico encabezado por Fabián Lisa.

EL ARBITRO.- Por otra parte, Mauro Biasutto fue designado anoche para dirigir el partido que sostendrán el próximo sábado, a las 15:30, los equipos de Cambaceres y Central Córdoba, de Rosario, por la segunda fecha del campeonato de la Primera C.

Agencia
Buenos Aires
Central Córdoba
Diego Ledesma
EL ARBITRO
Ezequiel Guglielmo
Fabián Lisa
Juan Manuel Lugones
Mauro Biasutto
NUEVO REFUERZO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE