“Estamos todos muy ansiosos por jugar”
| 5 de Agosto de 2016 | 00:41

Tras la práctica matutina celebrada ayer en Estancia Chica, el delantero Pablo Ezequiel Vegetti habló en conferencia de prensa, donde más allá de hacer referencia sobre cómo va la preparación de equipo, el santafesino de Santo Domingo hizo mención a su situación personal. Como es sabido, regresó al Lobo tras estar un año jugando a préstamo en Colón de Santa Fe, y para Gustavo Alfaro es como un refuerzo más, por lo que el futbolista está decidido a aprovechar cada oportunidad que tenga para asentarse entre los titulares.
“Sabía que la tenía que pelearla. Creo que hay que confiar en uno, trabajar y ser responsable. Nunca hay que bajar los brazos y entrenar. Si me toca jugar hay que defenderlo, hay grandes jugadores para pelear el puesto, siempre de manera sana”, comenzó diciendo el delantero al hablar en lo personal.
Y al trazar objetivos, dijo que son solamente grupales más allá de que su deseo es hacer goles: “Los objetivos y los logros son grupales, poner a Gimnasia lo más alto que se pueda y queremos darle una alegría a la gente. Después, en el caso mío, sé que tengo que hacer goles, pero siempre hay que poner por encima el objetivo grupal, y nuestro objetivo es dejar a Gimnasia lo más arriba posible. Lo merece la gente”, agregó.
Por otra parte, la espera para volver a jugar se está haciendo larga, teniendo en cuenta que el campeonato terminó en mayo. “Se me hace larga la espera, la ansiedad te come, no vemos la hora de jugar. Pero hay que tomarlo como para ajustar lo que falta”, dice el delantero, que enseguida agregó, “estamos bien, el partido con Independiente fue una buena medida y aunque quedan cosas por aceitar fue una buena prueba. Estamos bien, esperando para arrancar, se está haciendo un poco largo, tratamos de aprovechar el tiempo trabajando, pero bueno, estamos muy ansiosos por jugar”, subrayó.
EL COMPAÑERO DE ATAQUE
Durante los amistosos y las prácticas Alfaro le ha dado un lugar entre los titulares, por lo que su compañero de ataque fueron Niell o Mazzola. A la hora de su preferencia de atacar junto a alguno de los nombrados dijo que: “Uno trata de sentirse cómodo con los dos. Son de diferentes características y cada uno tiene lo suyo. No tengo preferencias, son grandes jugadores y uno tiene que adaptarse”.
Consultado sobre el fixture que le tocó al equipo, comentó que “tenemos muchos viajes pero lo estuve mirando y pienso que está bueno. Por ahí el torneo largo se hace más complicado, pero bueno hay que jugarlo como lo dispongan”, dijo el atacante, que volverá a tener en su espalda el número 19. “Jugué con el 19, es un número que me gusta. Si no está el 9, jugaré con la 19”.
Finalmente, Vegetti hizo referencia a la continuidad de Fabián Rinaudo y lo que significa para el Lobo. “Es un jugador muy importante, es un referente. La gente lo quiere mucho y dentro de la cancha se ve. Le aporta mucho al equipo y al grupo. Un jugador así es necesario, así que estamos esperando a Fito con muchas ganas”, finalizó el delantero mens sana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE