Los Gladiadores perdieron ante Dinamarca en el debut
| 7 de Agosto de 2016 | 17:22

El seleccionado masculino de handball cumplió hoy un digno debut en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro pese a caer ante Dinamarca por 25-19. Ante uno de los mejores equipos europeos, Los Gladiadores jugaron un gran primer tiempo que terminó igualado en 10 goles por bando.
Pero en los primeros nueve minutos de la parte complementaria, los dinamarqueses hicieron pesar su jerarquía y sacaron una diferencia de 5 goles -Argentina no anotó en ese lapso- y luego la estiraron en el final.
Pablo Simonet, autor de 6 goles, fue el destacado del representativo nacional, que también marcó a través de Federico Pizarro (4), Sebastián Simonet (2), Federico Vieyra (1), Agustín Vidal (2), Leonardo Querín (1), Adrián Portela (1), Pablo Vaisten (1) y Gonzalo Carou (1).
"Hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo ellos aprovecharon los primeros 10 minutos y marcaron la diferencia que nos costó el partido. Pero pese a la derrota fue un buen debut", señaló Gonzalo Carou a la TV Pública.
Y agregó: "Ahora hay que pensar en el partido con Croacia del próximo martes en el que vamos a tratar de dar el batacazo". El equipo que orienta tácticamente Eduardo Gallardo volverá a presentarse el próximo martes enfrentando a Croacia desde las 21.50.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE