A la madre de Icardi, “no le causa gracia” el término “icardiar”
| 8 de Agosto de 2016 | 02:23

Desde que Mauro Icardi se la jugó por amor, y, sin dudarlo demasiado, derribó los mitos y las fronteras del qué dirán, gritando a los cuatro vientos que amaba con locura a Wanda Nara, en Argentina nació un verbo. “Icardiar”, desde entonces, se le llama a la acción o efecto de “robarle la mujer a un amigo” porque, por si algún despistado no lo sabe, la modelo era la esposa de su “amigo” Maxi López, algo que no fue un impedimento para el rosarino -ni para la modelo-, quien no sólo decidió ponerse de novio sino que fue por más: se casaron, tuvieron una hija y ahora van por el segundo.
Lo gracioso de esta situación es cómo el drama se convierte en comedia porque, a decir verdad, ahora que ya pasó tanta agua bajo el puente, el término es simpático, incluso para dos de los protagonistas, Mauro y Wanda, no así para el tercero: Maxi, que sería el “icardiado”.
Sin embargo, a no todos les simpatiza la palabra. Y una de sus detractoras es Analía Rivero (43), la bella madre del futbolista quien, el fin de semana, y en el marco de una gala especial de “Gran Hermano” -reality del que participa su hija Ivana-, se refirió a la palabrita.
“¿Qué opino? Nadie le quita nada a nadie, ni nadie es propiedad de nadie. La palabra no me molesta, ni me causa gracia”, tiró, contundente.
Además, se refirió a cómo se lleva con su nuera, la mediática Wanda. “Nos llevamos muy bien. Es mi nuera, la mujer de mi hijo, la madre de mi nieta. Nosotros vivimos en Canarias y ellos viven en Milán, cuando podemos viajamos o ellos vienen, pasamos fiestas juntos, veranos. La vida de una persona que tiene hijos fuera del país”, contó, y reveló que cuando comenzó la relación se “pronunciaron en familia, y los comentarios los hacemos en familia”, evitando dar demasiados detalles.
“¿Qué opino del término? Nadie le quita nada a nadie, ni nadie es propiedad de nadie. La palabra no me molesta, ni me causa gracia”
Por último se refirió a Ivana, una de las participantes más fuertes de esta nueva edición del reality “GH”, que se emite por América, y en el que la joven rosarino suele hablar de su hermano y de su cuñada. Al respecto, aseguró: “Así es ella, está siendo como es. Igual, tiene que ser difícil estar 80 días encerrada. El encierro la está pudiendo... Le dije que evitase tener problemas, que evitase las peleas, pero todos hemos tenido 20 años y a esa edad, todos nos llevamos el mundo por delante”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE