Alertan que Facebook tiene problemas para cargar imágenes

Miles de usuarios de todo el mundo han reportado durante las primeras horas de este martes problemas relacionados con la visualización de contenido en la red social Facebook. Según el reporte de los internautas se han didentificado problemas para cargar imágenes y videos a nivel mundial.

Si bien la información ha circulado con rapidez por los portales de noticias de todo el mundo, hasta el momento desde la compañía dirigida por Mark Zuckerberg no han realizado un descargo. Pero la información no sólo da cuenta de complicaciones en Facebook. Los usuarios también denunciaron que existen problemas para ingresar a sus perfiles de Twitter e Instagram.

El portal de monitoreo de páginas web, Down Detector, ha confirmado que existe un problema en Facebook en varios países de latinoamérica. Miles de comentarios en las redes sociales y screenshots comprueban que el problema de Facebook tiene alcance continental.

El portal Down Detector, reportó 45% de problemas de apagones eléctricos, 34% de acceso a cuentas y 20% de inconvenientes con las aplicaciones de uso común para las personas en esta parte del mundo.

Down Detector
Facebook
Instagram
Mark Zuckerberg
mundo
problemas
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE