¿Qué dirá el Apache?: La estrategia de Tevez para que la sanción sea más leve

En medio de una notable expectativa, Carlos Tevez se prepara para declarar ante el Tribunal de Disciplina por su expulsión en el encuentro ante Belgrano en la Bombonera por insultar al árbitro del partido.

De acuerdo a lo que pudo saberse, el objetivo del Apache es que su insulto sea tomado como "un término descomedido" y por ello reciba sólo dos fechas de suspensión.

Tevez fue citado para este martes para dar las explicaciones del caso y el Tribunal de Disciplina podría aplicarle una dura sanción.

El jugador vio la roja por un exabrupto verbal y el árbitro Delfino citó las palabras textuales del jugador de Boca en su informe.

El reglamento de sanciones establece una mínima de tres fechas, pero Tevez buscaría que sean sólo dos. Para ello "el 10" buscará que se tome el insulto como un "termino descomedido" y de esa forma poder reducir la pena.

La última vez que un jugador argentino fue suspendido por agravio –Iván Marcone— fue en el escandaloso final de Lanús-Arsenal a fines de 2014 cuando el árbitro Merlos adicionó diez minutos y el Granate dio vuelta el resultado: el jugador recibió tres fechas de suspensión.

Apache
Belgrano
Boca
Bombonera
Carlos Tevez
Delfino
Disciplina
Iván Marcone
Lanús
Tribunal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE