Secuelas de la tormenta: postes caídos y sin luz desde el martes en sector de Arana
| 15 de Septiembre de 2016 | 12:02

Desde la localidad de Arana aseguran que están sin luz desde el martes y que en la vía pública aún permanecen tendidos sobre la calle una serie de postes, transformadores y cables correspondientes al tendido eléctrico que cayeron producto de la acción de las fuertes ráfagas de viento.
El problema eléctrico estaría radicado en un radio de 15 a 17 y de 630 a 637, según consignaron los vecinos, quienes aseguran que realizaron reclamos a Edelap para que solucione el inconveniente y restablezca el suministro de energía "lo antes posible".
"Este panorama es peligroso para los chicos", advirtieron
Además expresaron su preocupación porque a raíz del cese del servicio de energía no pueden hacer uso de las bombas de agua. "Acá no tenemos agua potable, tenemos que usar bombas y sin energía nos vemos imposibilitados", sostuvo el damnificado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE