El silencio de Alfaro genera incertidumbre
| 17 de Septiembre de 2016 | 02:08

L as últimas horas no han sido fáciles en Estancia Chica, sobre todo para el técnico Gustavo Alfaro, que sintió mucho la venta de Maximiliano Meza a Independiente. Es que después de lo vivido la semana pasada, pensó que ello había quedado atrás y que al menos hasta fin de año iba a poder contar con el volante correntino. Desde el último miércoles por la noche cuando se reactivó lo de Meza al Rojo, hasta el jueves por la tarde cuando la operación se cerró, el entrenador no está con el mejor humor y bastante bajoneado ante la situación.
Mientras desde la Sede Tripera piensan que la “sangre no llegará al río”, pero los cercanos al técnico albiazul, al menos tienen dudas sobre la continuidad de Alfaro al frente del plantel. Por otro lado, el DT se ha llamado a silencio y no ha hablado más con la prensa en las últimas horas. De hecho, se esperaba que ayer al mediodía brindara su habitual conferencia de prensa en el Campus, pero esto no sucedió y finalmente el volante Darío Bottinelli fue quien habló con la prensa.
Más allá de su enojo y tristeza, Alfaro dirigió la práctica matutina de la víspera pensando en el partido del próximo lunes ante Atlético Rafaela, pero por estas horas no se sabe lo que pasará después. Tampoco del futuro del DT, quien está poniendo en la balanza todo lo ocurrido en los últimos días (los paros de empleados, los atrasos en los sueldos con el plantel y cuerpo técnico, los desencuentros con la dirigencia, la venta de Meza con el torneo empezado), y después de evaluar todo, definirá qué hará.
Cara a cara no han estado el Presidente albiazul y el Técnico mens sana, solo se han cruzado mensajes por lo que cada uno sabe lo que piensa el otro de la situación. Pero, Alfaro ha preferido no reunirse por ahora. Habrá que ver qué ocurrirá en las próximas horas, o tal vez mañana cuando el equipo concentre en la Casona, y Onofri se haga presente como es habitual en la previa de cada partido.
En consecuencia, por estas horas el entrenador gimnasista está evaluando qué hará, más allá de estar recibiendo en estos últimos días muchas muestras de apoyo para que continúe sentado en el banco de suplentes de Gimnasia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE