Entraron en una casa y golpearon al dueño

Una familia vivió ayer una mañana de terror en su propia casa, a donde irrumpieron dos delincuentes violentando la cerradura de una puerta. Le pegaron al dueño y escaparon después de media hora, porque escucharon ruido y creyeron que era la Policía, informaron fuentes oficiales.

Sucedió alrededor de las 6.10 de la mañana en 487 entre 15 y 15 A, en City Bell, donde dormían un matrimonio y sus hijas de 15 y 18 años.

Por lo que contó a la policía la dueña de la vivienda, de repente los despertó un ruido (no era otra cosa que el golpe de la puerta que habían violentado) y no tardaron en advertir que había dos intrusos dentro de la propiedad.

Por lo que figura en la denuncia, ambos delincuentes estaban armados y desplegaron un arsenal de amenazas contra las víctimas. Se ensañaron con el hombre de la casa, a quien intimidaron y golpearon en la cabeza para forzarlos a entregar todo el dinero y los elementos de valor que tuvieran.

Las víctimas no se resistieron y les dieron a los asaltantes lo que pedían. Estos escaparon más de media hora después, una vez que revolvieron los distintos ambientes de la vivienda, se apoderaron de unos 4.000 pesos, dos celulares y otros elementos de electrónica, y creyeron escuchar la llegada de la policía.

frente a la departamental

Ayer a la madrugada, los dueños de un comercio de ropa situado en 12 entre 60 y 61 volvieron a encontrarse el blindex de la puerta destrozado, como ya había ocurrido en junio.

Lo más llamativo es que el local está situado justo enfrente de la Jefatura Departamental y no es el único que se ha convertido en blanco reiterado de la inseguridad.

Cuentan los vecinos y otros comerciantes que este tipo de episodios son frecuentes en la zona, donde abundan las cámaras y los patrulleros.

City Bell
Jefatura Departamental
Policía
Puerta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE