Un lunes de terror

El equipo de Alfaro estuvo desconocido de principio a fin

Por WALTER EPISCOPO
SENSACIONES

Noche de lunes. Más anti fútbol imposible. Tarde. Muy tarde, teniendo en cuenta que al otro día hay que ir a laburar y al cole, y entre una cosa y otra, la vuelta a casa se hace larga pisando la medianoche. Dónde quedaron los domingos a la tarde? Este fútbol argentino hasta las tradiciones nos ha robado. Pero lo más noble que tiene el fútbol, que es el hincha, sigue respondiendo.

A paso apurado la gente fue llegando al Bosque, frotándose las manos, porque la noche estaba fresca y porque el equipo si sumaba de a tres, se podía subir a lo más alto de la tabla.

La venta de Maxi Meza fue el tema central. Los hinchas lo extrañarían afuera, el equipo y Lechuga Alfaro, adentro.

La Platea “Néstor Basile” llena, el Triperio subiendo a las tribunas soñando con la victoria, entre ellos el Ruso Dallarosa junto a su mujer Patricia y sus hijos Emma y Genaro en la cabecera de 60.

La noche sería complicada porque el Lobo no pudo hacer dos pases seguidos y el hincha trataba de empujar al ver que el equipo no estaba bien. El “dale Lobo, dale Lobo”, que ganaba por momentos el Bosque, y el gol rafaelino que sorprendió a propios y extraños. Con poco y nada, los de Llop se ponían 1-0.

Diego Cigara, un Tripero nacido en Gonnet que hace unos años vive en San Bernardo, se vino a festejar su cumpleaños al Bosque cantaba sin parar junto a su mujer Jorgelina, sus hijos Lucio, Lola, Simón y Clara, y Valentín, un amigo que se sumó también.

Noche para el olvido del Lobo, que perdió por primera vez en este 2016, y se quedó con más dudas que certezas.

En el final, un grupo de hinchas, desde la cabecera del Bosque, esgrimió algunas recriminaciones contra el presidente Daniel Onofri.

Bosque
Daniel Onofri
Lechuga Alfaro
locuratripera
Maxi Meza
Néstor Basile
Platea
Ruso Dallarosa
San Bernardo
Triperío

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE