Desplazan al jefe de la policía local de Quilmes
| 22 de Septiembre de 2016 | 19:03

El titular de la policía local de Quilmes, el comisario Andrés Delicia, fue relevado de su cargo al tomar estado público un audio donde se indicaba que mecánicos de esa fuerza exigían el pago de cien pesos mensuales a los efectivos para entregarles el patrullero bajo el argumento de que la municipalidad no aportaba dinero para el mantenimiento de las unidades.
Fuentes policiales informaron que en reemplazo de Delicia fue designado en forma interina el subcomisario Carlos Oviedo.
El comisario desplazado difundió ayer, por la red social Facebook que "a partir de la fecha y por disposición de la superioridad y por un simple audio se ha dispuesto mi relevo como jefe de la Policía Local Quilmes".
Y agregó que se trató de "... una injusticia... pero bue... gracias a los vecinos que me acompañaron con estos seis meses de gestión y al personal policial decirle gracias!!!".
El relevo del comisario Delicia fue dispuesto por el Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Planificación y la Superintendencia de Seguridad Local III Zona Sur, destacaron los informantes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE