Miles de argentinos no podrán ver jugar a Messi

Las plateas del Estadio Mario Alberto Kempes para el encuentro que disputarán el 11 de octubre los seleccionados de Argentina y Paraguay por la décima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 se agotaron ayer a los pocos minutos de que se pusieron a la venta, por internet.

Así lo aclaró la empresa encargada del expendio, Ticketek, mediante su sitio web, al remarcar que los tickets se agotaron, sin dar detalles de la cantidad que se pusieron a la venta.

Asimismo, en la página de la empresa anuncian que el venidero lunes desde las 12 se pondrán a la venta las populares para dicho juego, y se esperaba una situación similar a la de ayer en cuanto a la demanda de los fanáticos, especialmente por la presencia de Lionel Messi, el jugador más convocante de la Argentina. Pero ahora, al lesionarse la Pulga, podría haber una merma en la demanda de boletos.

El estadio Mario Kempes cuenta con capacidad para 57.000 personas, siendo 22.000 los lugares disponibles en las cabeceras (populares), y los restantes 35.000 se distribuyen en las plateas.

Argentina
Eliminatorias
Estadio Mario Alberto Kempes
Lionel Messi
Mario Kempes
Mundial
Paraguay
Pulga
Rusia
Ticketek

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE