Cayó ex convicto por el homicidio en 120 y 38

Un hombre de 41 años fue detenido ayer en Punta Lara, sospechado de ser quien mató a golpes a otro, en una aparente pelea por la venta de mercadería en un semáforo de 120 y 38.

La víctima del hecho fue Ramón Arturo Reynoso, un hombre de 59 años que vivía en inmediaciones de donde fue atacado el 17 de septiembre pasado. Como informó ayer este diario de manera exclusiva, en la madrugada de ese día Reynoso ingresó al hospital Rossi con un fuerte traumatismo encéfalo craneano y permaneció internado en terapia intensiva hasta el viernes, cuando murió.

Con el aporte de testigos y las imágenes que registraron las cámaras de seguridad, los detectives del gabinete de Homicidios de la DDI lograron reconstruir que la víctima había discutido con un sujeto apodado “Matarazo”, quien “reaccionó violentamente, golpeó a Reynoso y cuando éste se encontraba indefenso en el piso le aplicó varios golpes de puño y patadas en la cabeza, dejándolo en grave estado con lesiones que derivaron en su muerte”, dijeron fuentes del caso.

En un principio se abrió una causa por “lesiones”, que se recaratuló luego como “homicidio agravado por alevosía”.

Con los indicios reunidos, el fiscal Marcelo Romero pidió la detención del imputado, que el juez César Melazo avaló y concretaron ayer los policías de la DDI Ensenada, con la ayuda de las comisarías 1 y 2 de Ensenada.

El imputado, que vive en Punta Lara, fue hallado en una vivienda precaria de 9 entre 128 y 130, de esa localidad. Tiene “frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas, por los cuales ha cumplido varias condenas en diversas cárceles de la Provincia”, completaron las fuentes consultadas.

César Melazo
DDI Ensenada
Homicidios
Marcelo Romero
Matarazo
Provincia
Punta Lara
Ramón Arturo Reynoso
Reynoso
Rossi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE