Taller de prevención de adicciones en la Escuela Nº 19 de Solano

"Durante la jornada, los profesionales llevaron adelante un debate para escuchar a los jóvenes, ver su accionar, indagar en sus conocimientos, despejar sus dudas y trabajar en conjunto para prevenir y concientizar sobre el consumo problemático", explicaron desde la comuna

El equipo de la Dirección de Salud Mental y Adicciones realizó junto a la Dirección General de Juventud un taller de prevención con los alumnos de segundo y tercer año de la escuela Nº 19 de San Francisco Solano.

"Durante la jornada, los profesionales llevaron adelante un debate para escuchar a los jóvenes, ver su accionar, indagar en sus conocimientos, despejar sus dudas y trabajar en conjunto para prevenir y concientizar sobre el consumo problemático", explicaron desde la comuna. La actividad continuará en otras escuelas del distrito.

Adicciones
Dirección General
Juventud
Salud Mental
San Francisco Solano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE