Estudiantes pidió formalmente el estadio de Gimnasia para ser local ante Central
| 28 de Septiembre de 2016 | 12:49

Por el recital de Aerosmith el próximo 8 de octubre, Estudiantes no podrá utilizar el Estadio Ciudad de La Plata ante Rosario Central en un cotejo válido por la sexta fecha del certamen.
Por ende y teniendo en cuenta el buen andar del equipo y la cantidad de público que convoca, los dirigentes albirrojos no quieren salir de la ciudad por lo que ya se elevó un pedido formal de la cancha de Gimnasia.
El mismo presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, reconoció el pedido este mediodía: "en su momento hablamos de manera informal y al instante contestaron de que no era formal y ahora lo hicimos formal por una necesidad. Después puede pasar el día de mañana, que ante una necesidad de un equipo, nosotros estemos en grado de poder prestar la cancha. Lo hicimos de manera formal y esperamos la respuesta".
"Las relaciones son relaciones, tratamos de que la convivencia sea lo más sana y cercana posible más allá de los distintos colores. Tenemos que seguir conviviendo y compitiendo".
Foto: @serranofer
Esta vez, el pedido fue mediante una nota para dar formalismo al pedido y la misma, según se supo, ingresó por mesa de entrada a media mañana en la sede ubicado en calle 4.
En tanto, la dirigencia de Gimnasia tratará el tema en una reunión que tendrá esta noche pero la tendencia sería negativa puesto que se analiza trabajar en el campo de juego que está dañado.
Cabe recordar que esta fecha se disputara el fin de semana del 15 teniendo en cuenta que habrá fecha de Eliminatorias después del Clásico del domingo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE