Se presenta el nuevo Jeep Compass producido en Brasil

Jeep celebró el inicio de la producción en la moderna fábrica de Fiat Chrysler Automobiles en Goiania, en el estado de Pernambuco, con la presentación del nuevo Compass.

Se trata de un verdadero referente entre los todoterrenos medianos con la característica de que será un modelo auténticamente global y dispondrá de 17 motores diferentes para la comercialización en más de 100 países.

En Brasil, donde se lanzará comercialmente el próximo 5 de noviembre, habrá tres versiones (Sport, Longitude y Limited) con el nuevo motor 2.0 Tigershark, asociado a una caja automática de seis marchas y tracción 4×2.

Otras dos configuraciones del modelo (Longitude y Trailhawk) contarán con el probado propulsor 2.0 Multijet II, el único motor diésel con una exclusiva transmisión automática de nueve marchas con levas al volante y la avanzada tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.

Este motor 2.0 Tigershark flex, entrega hasta 166 caballos de potencia y 20,5 kgm de torque. Por su parte, el 2.0 Multijet turbo diésel, eroga 170 caballos y 35 kgm, el mayor torque de la categoría.

Este todoterreno emblemático se reconoce a simple vista como un Jeep, no sólo por las rasgos típicos (la parrilla de siete ranuras), sino también por los trazos que remiten a modelos más refinados de la marca. Esto no quita que posea características propias, como la línea del techo descendiente en la parte trasera, que aumenta el aspecto deportivo, pero sin perjudicar el espacio interior.

El modelo cuenta con un práctico sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil, navegador GPS incorporado, cámara de estacionamiento trasera y conexiones Bluetooth y USB.

Brasil
Compass
Fiat Chrysler Automobiles
Goiania
Jeep Active Drive Low
Limited
Longitude
Multijet II
Pernambuco
Sport

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE