Preso por un brutal ataque a su ex pareja
| 7 de Septiembre de 2016 | 02:03

Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas en Ensenada, acusado de golpear con ferocidad a su ex pareja, destrozarle el celular y robarle el chip, informó la Policía.
El ataque ocurrió el 17 de julio pasado en esa localidad vecina, cuando el acusado interceptó a su ex pareja, de 32 años, en la calle, “la tomó a golpes de puño y patadas”, provocándole una fractura de la mano izquierda, dijo un jefe policial. Según lo que figura en la causa, el imputado tomó entonces “el celular de la víctima cuando ésta ya se encontraba indefensa en el suelo y, previo desarmarlo, le sacó la tarjeta SIM y rompió el aparato contra el suelo”, amplió el vocero consultado por este diario.
Tras ese tremendo ataque la mujer radicó la denuncia, en la que explicó que convivió con el agresor durante dos años y después de terminar la relación comenzó a sufrir “malos tratos por parte de su ex pareja, tanto físicos como verbales”, trascendió de fuentes oficiales.
La Comisaría de La Mujer de Ensenada giró las actuaciones a la DDI La Plata, que se encargó investigar el caso con el aporte de testigos presenciales “que vieron las agresiones y los tormentos que padecía la víctima desde su separación”, ampliaron.
Con todas esos indicios, la fiscal que instruye las causas por violencia de género, Mariana Ruffino, pidió la detención del acusado. El juez Juan Pablo Masi la avaló. Y la DDI la concretó ayer, con la colaboración del personal de la comisaría Primera de Ensenada.
En las próximas horas lo indagarán por “robo, lesiones graves y daño”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE