“Con el plantel que tiene Boca se hace fácil jugar”

Walter Bou podría jugar su primer partido en Boca desde el arranque

E l delantero Walter Bou, quien el domingo podría d ebutar en partidos oficiales desde el arranque con la camiseta de Boca Juniors, dijo ayer que “acá, juegue por los costados o por el centro del ataque, me adapto sin problemas porque con los jugadores que tiene Boca se hace fácil jugar”.

“MI GRAN SUEÑO”

Bou, de 23 años, sostuvo en la rueda de prensa realizada al término del entrenamiento en Casa Amarilla, que “jugar con esta camiseta y en la Bombonera fue siempre mi gran sueño, espero que se haga y poder convertir”.

En cuanto a Belgrano, el rival del próximo domingo, dijo que “es un partido para levantar lo que pasó en Lanús. Hablamos mucho en el plantel después de esa derrota y sabemos que tenemos que mejorar”.

Después se refirió a su hermano Gustavo, quien juega en Racing, y comentó que “siempre hablo con mi hermano y me aconseja. Es un delantero de experiencia y su opinión me sirve”.

EL ACCIDENTE DE CENTURION

Bou se refirió también al accidente automovilístico que sufrió Ricardo Centurión el domingo último y reveló que “habló con nosotros, pidió disculpas y lo apoyamos en esta situación, que no es fácil”.

En tanto, el lateral derecho Gino Peruzzi, que llegó del fútbol italiano, recordó que “vengo de seis meses regulares, pero ahora estoy bien, fisica y mentalmente. Espero rendir como cuando llegue a este club”.

“No todo es fútbol, uno tiene una vida personal y pasan otras cosas. Igual, no es excusa por mi bajón, soy profesional y estoy en un club de la importancia de Boca donde siempre hay que rendir”, analizó.

Peruzzi se refirió luego a la actualidad del equipo “Xeneize” y dijo que “con Lanús si no nos apurábamos en terminar la jugada podríamos haber cambiado el partido, eso fue a lo que llevo que perdamos. Hay que mejorar la definición ante Belgrano”.

Al recordar su paso por la selección cuando el equipo era conducido por Gerardo Martino, dijo que “uno piensa siempre en volver a la Selección. Yo tuve mi oportunidad y después estos meses en los que no jugué bien hicieron difícil mi convocatoria. Espero ahora llegar al nivel que me hizo llegar a ser convocado”.

Belgrano
Boca Juniors
Bombonera
Casa Amarilla
EL ACCIDENTE DE CENTURION
Gerardo Martino
Gino Peruzzi
MI GRAN SUEÑO
Ricardo Centurión
Walter Bou

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE