Tottenham de Pochettino quedó segundo tras golear a West Bromwich
| 14 de Enero de 2017 | 14:39

Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, goleó hoy a West Bromwich por 4 a 0, de local, y quedó a cuatro unidades del líder Chelsea, que visitará más tarde a Leicester, último campeón, y el volante Manuel Lanzini -ex River Plate-, marcó el último tanto de West Ham United, que superó a Crystal Palace por 3 a 0, de local, en partidos válidos por la la 21ra. fecha de la Premier League inglesa de fútbol.
Tottenham, que logró su sexta victoria consecutiva en el certamen, ganó con goles de Harry Keane (3) y Gareth McAuley, en contra, respectivamente, y quedó en el segundo puesto con 45 puntos, cuatro menos que Chelsea, en tanto que West Bromwich, que tuvo al argentino Claudio Yacob como titular, suma 29. En otro de los partidos jugados hoy, Lanzini, quien fue titular, marcó la tercera conquista de West Ham United, que tuvo a su compatriota Jonathan Calleri entre los suplentes, que goleó a Crystal Palace, que contó con el arquero Julián Speroni de suplente, por 3 a 0, de local.
Lanzini, de 23 años, marcó a los 41 minutos del segundo tiempo (fue reemplazado un minuto después) y alcanzó los cuatro goles en el certamen. Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Tottenham Hotspur 4 -West Bromwich (Claudio Yacob); Burnley 1 -Southampton 0; Watford 0 -Middlesbrough 0; Swansea City 0 (Federico Fernández como titular)-Arsenal 4 ; Sunderland 1 -Stoke City 3 ; Hull City 3 -Bournemouth 1 y West Ham 3 -Crystal Palace 0. La fecha se completará el domingo con Everton-Manchester City y Manchester United-Liverpool. Posiciones: Chelsea 49 puntos Tottenham Hotspur 45; Arsenal y Liverpool 44; Manchester City 42; Manchester United 39; Everton 30; West Bromwich 29; Stoke City 27; Burnley 26; Bournemouth y West Ham 25; Southampton 24; Watford 23; Leicester City 21; Middlesbrough 20; Crystal Palace y Hull City; Sunderland y Swansea City 15.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE