Un asalto reciente al dueño de otra estación de servicio

Un antecedente similar ocurrió hace poco más de un mes, a mediados de diciembre, cuando el encargado de una estación de servicio que está sobre el camino Centenario y 514, en Ringuelet, sufrió un asalto.

Ocurrió cuando, a metros de una sucursal bancaria donde iba a depositar dinero, fue sorprendido por un delincuente que le apuntó con un revólver y le sacó la mochila donde llevaba más de un millón de pesos entre efectivo y cheques.

El ladrón, que actuó con apoyo de un cómplice que lo aguardaba en una moto a pocos metros, “lo obligó a entregarle un bolso en el guardaba la recaudación” correspondiente a un fin de semana largo de la estación de servicio Shell, según fuentes de la investigación. Se precisó al respecto que “500.000 pesos eran en efectivo y, los 600.000 pesos restantes, en cheques de terceros”.

Fernando Tornelli, el encargado, lo contó en primera persona. “Iba con mi auto y estacioné a 20 metros de la sucursal del Banco Nación de 7 y 523. Me bajé del coche y se me apareció adelante caminando un tipo de unos 30 años. Sacó un revólver, lo cargó y me apuntó, mientras me decía ‘dame la guita’. No tuve otra alternativa que dársela”.

“Fue muy rápido. Enseguida se fue con el dinero y algunos testigos me dijeron que lo esperaba otro en una moto roja tipo Twister”, indicó. Hasta el momento no se informaron detenciones vinculadas a aquel caso, aunque los motochorros quedaron filmados.

Banco Nación
Centenario
Iba
metros
pesos
Ringuelet
Shell
Tornelli
Twister

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE