Séptima caída consecutiva del Lobo

En su visita a Deportivo Viedma, Gimnasia no pudo revertir su mal momento y se encontró con su séptima caída consecutiva por 96 a 93 en tiempo suplementario.

Deportivo Viedma agudizó la mala racha de Lobo que, con esta derrota, se ubica en la última posición de la Conferencia Sur del TNA. Los dirigidos por César Adriani, estuvieron al frente en el marcador durante la mayor parte del encuentro pero sucumbieron en los instantes decisivos y el anfitrión se quedó con la victoria. En el Tripero, Lisandro Villa volvió a brillar con 21 unidades y 12 cristales mientras que Maximiliano Segón convirtió 22 puntos y bajó 8 recobres.

Con un buen inicio de Villa, Gimnasia sorprendió al elenco local y tomó la delantera por una diferencia de dos dígitos que mantuvieron a lo largo del primer segmento con una sólida actuación defensiva. Ante la iniciativita del dueño de casa de ponerse en partido al arranque del segundo episodio, Ferreira  Jerónimo y Lorenzo Capponi se apoderaron de la bandera ofensiva del albiazul para irse al descanso arriba 41 a 48.

En el regreso a la acción, McCullough tomó las riendas del local y condujo la remontada para ponerse abajo por la mínima (52-53). No obstante, el Lobo volvió al juego del primer cuarto y sacó una brecha de 10 unidades para entrar al episodio final arriba por 61 a 71. Allí fue determinando Pedro Franco que encestó dos triples y condujo los hilos ofensivos de Viedma para llegar al final con un empate en 83.

En el suplementario se mantuvieron parejos, gol a gol, pero en el momento cúlmine, la experiencia y la localía se hicieron sentir para que Deportivo Viedma se hiciera con el triunfo por 96 a 93.

Mañana, sábado 28, desde las 21:30, el Lobo visitará a Atenas para retomar la senda del triunfo. 

Torneo Nacional de Ascenso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE