La polémica que faltaba: ¿Un cortocircuito en la Selección?
| 5 de Enero de 2017 | 08:36

Como si faltaran polémicas en el fútbol argentino acaba de desatarse una nueva en el seno de la Selección nacional. Esta vez el motivo del desencuentro fue el escenario del próximo partido que jugará el equipo nacional por las Eliminatorias y los protagonistas fueron el Patón Bauza y Javier Mascherano.
El DT acaba de reafirmar sus dichos luego que Mascherano haya desestimado la idea de que los futbolistas querían jugar ante Chile, en marzo, en la cancha de Boca.
El Patón ratificó que fueron los propios jugadores los que habían marcado a la Bombonera para disputar el próximo encuentro y contradijo, de esa manera, a Mascherano quien, en los últimos días de diciembre, había negado que la idea del cambio de escenario haya surgido de los jugadores.
"Es probable que juguemos en la cancha de Boca. Me manifestaron los jugadores que querían hacerlo en esa cancha y yo se lo trasladé a los dirigentes", afirmó el entrenador en una nota radial.
Mascherano, por su parte, había negado esa versión: "La verdad que jugar en la Bombonera no es algo que haya surgido de nosotros... No fue nada de los jugadores y la que decidirá será la AFA", tiró el jugador. ¿Cortocircuito en la Selección?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE