Apedrearon a policías y rompieron tres patrulleros

Edición Impresa

Cinco personas detenidas, entre ellas dos menores, un oficial lastimado y tres patrulleros rotos fue el resultado de un operativo en 11 y 481, en City Bell, informó la Policía. Todo empezó a las 6.50 de la mañana, cuando policías que recorrían esa zona en un patrullero del Comando escucharon en 13 y 478 unos golpes secos en el techo: eran las piedras que le estaban tirando varias personas, por lo que pidieron apoyo y se dispusieron a identificar a 15 de ellas, muchas de las cuales escaparon.

Mientras intentaban identificar a los que no pudieron, los que se habían ido volvieron con más “proyectiles”. En el revuelo quedaron detenidos cuatro hombres, pero el episodio no terminó ahí, ya que se sumaron la madre de dos de los demorados (una mujer de 40 años) y algunos conocidos, que “agredieron físicamente (al personal) y le tiraron gas pimienta”, dijo un jefe de la fuerza. En definitiva, la mujer quedó detenida y fue trasladada a la comisaría Décima junto con el resto de los demorados, de 16, 17, 18 y 19 años.

Como consecuencia del ataque, tres patrulleros terminaron con las carrocerías y los vidrios dañados, mientras que un oficial del Comando Norte sufrió lesiones en el rostro, según el reporte oficial.

ENCONTRARON AL CARNICERO DESAPARECIDO

En otro orden, el carnicero de City Bell que era intensamente buscado desde el jueves pasado fue encontrado sano y a salvo. Según fuentes policiales dijo que sufrió un secuestro, aunque no trascendieron otros detalles. Su camioneta había sido encontrada en 483 y 212, en Abasto, mal estacionada, cerrada y con las llaves adentro.

En la comisaría Décima se investigaba una averiguación de paradero, en el marco de la cual se realizaron varios rastrillajes para dar con el comerciante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE