Nada que decir en contra de la cancha

Edición Impresa

El campo de juego del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en Ecuador, lució ayer en muy buen estado, sin pozos y con un verde reluciente, de cara al partido de esta noche entre el representativo local, ya sin chance de clasificar, y Argentina, en el marco de la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial de Rusia 2018.

El césped de la cancha ubicada a 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar reflejó un brillante trabajo de los encargados del mantenimiento, tal como comentó el entrenador argentino de Ecuador, Jorge Célico, en el marco de una conferencia de prensa brindada en la previa del encuentro de hoy.

“Venimos trabajando desde hace un mes para este partido, sabemos que es importante recibir a Lionel Messi y a un seleccionado tan importante”, comentó un empleado a cargo del operativo dispuesto para asegurar el buen estado del terreno de juego.

“La idea es que el césped esté corto y, como pueden ver, absorbió bien la lluvia fuerte de los últimos días. El profesor nos pidió que esté rápido para que la pelota circule con fluidez”, aseguró el vocero respecto de la solicitud del DT.

De esta manera, Ecuador buscará en la velocidad del campo a otro socio, que se sumará a la altura, para dejar a Argentina sin competencia mundialista después de 48 años con presencias consecutivas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE