San Carlos hizo el gasto, pero le faltó decisión para ganar
Edición Impresa | 14 de Octubre de 2017 | 02:40

Todo sirve en esta época de “vacas flacas”. El punto que obtuvo ayer San Carlos, al igualar sin goles con Acassuso, en el Genasio Sálice, tiene un sabor distinto, después de una seguidilla de tropiezos. Si bien el equipo había apostado todo a ganador, sin importar cómo, este reparto de unidades le permitió quebrar una racha de cuatro derrotas en cadena, pero además, consiguió una bocanada de aire fresco en medio de su delicada situación futbolística. Muchos creen que el empate puede ser el “punto de partida” para que el Celeste, definitivamente, se encarrile en el campeonato. Por ahora, está muy lejos de lograrlo, pero por algo se empieza. Y el empate de ayer tiene su importancia.
MEJORO MUCHO, PERO...
Durante la primera mitad, San Carlos hizo todo el gasto. Se puso el partido al hombro y salió con otra actitud a buscar la victoria.
Lo hizo con entrega y sacrificio. Y por momentos, haciendo un trabajo acorde a lo que el entrenador pregona. Las opciones más claras fueron para el Celeste. Gonzalo Raverta, con el arco a su disposición, la tiró por arriba, y luego, un disparo de Federico Turienzo que dio en uno de los palos.
Acassuso, que impuso un dibujo cerrado, se abroqueló bien en el fondo y buscó meter algunas contras, con la idea de lastimar a una defensa bien parada.
En el complemento, el partido cayó verdaderamente en un pozo. Los dos equipos jugaron prácticamente lejos de los arcos, aunque dentro de ese contexto, el local intentó darle una rápida circulación de la pelota a partir de Fernándes Silva (hasta que estuvo en cancha), y después con Maxi Badell, pero sigue peleado con el arco, algo que se viene sucediendo en los últimos partidos. Ayer, San Carlos generó algunas opciones muy claras, pero le faltó precisión en los metros finales.
Sobre el final del encuentro, apareció nuevamente el Flaco Turienzo (solo contra el mundo). Se internó en el área, y de zurdazo, en una posición incómoda, sacó un remate esquinado que se perdió cerca del palo opuesto del arquero Dobboletta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE