A la plaza: Cielo despejado y máxima de 23 grados en toda la Región
| 14 de Octubre de 2017 | 09:21

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada en la Ciudad y la Región se presenta con cielo de despejado a parcialmente nublado, vientos leves del sector este a menos de 1 km/h y con una marca de 60% en la medición del porcentaje de humedad en el ambiente.
Los datos señalan que la temperatura durante este sábado 14 de octubre oscilará entre una mínima de 6 grados y una máxima de 23 mientras que la presión atmosférica se mantendrá en el nivel de 1092 hPa. El máximo valor de temperatura se dará cerca de las 14.00 por lo que se recomienda mínima exposición al sol y uso de protector si se realiza actividad al aire libre.
En tanto, para el domingo se espera cielo de despejado a algo nublado, con vientos leves o moderados del sector norte. La temperatura tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 12 grados y como máximo los 26.
El lunes feriado se repetirá la amplitud térmica del domingo aunque se proyecta nubosidad en aumento y vientos leves del noreste.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE