Temperley la sacó barata frente a Colón

Edición Impresa

Colón de Santa Fe, uno de los pocos invictos de la Superliga, superó a Temperley y se sumó al grupo de escoltas del líder y actual campeón Boca Juniors, que hoy visitará a Patronato en Paraná.

El Sabalero tomó ventaja a los 29 minutos a través de Nicolás Leguizamón y lo cerró con otro de su reemplazante, el paraguayo Marcelo Estigarribia, en tiempo agregado.

Con doce puntos, producto de tres victorias y tres empates, el equipo de Eduardo Domínguez comparte escalón junto a San Lorenzo y Lanús, a tres de Boca.

Colón encadenó ayer su segunda victoria en fila en el estadio Brigadier Estanislao López y lo hizo con una actuación convincente, que tuvo varios puntos a destacar: la firmeza de su capitán, Germán Conti, en su partido número 100 con la camiseta rojinegra; el equilibrio del experimentado Matías Fritzler y la frescura en ataque de Tomás Chancalay y Leguizamón.

Las diferencia expresada en el juego fue exigua en el marcador hasta los instantes finales por una muy buena actuación del arquero visitante Josué Ayala.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE