El hijo de Lía Crucet, preso en una causa por drogas

Edición Impresa

Antonio Ezequiel Salatino Crucet (20), hijo de la cantante de cumbia Lía Crucet, junto a otras 23 personas, fue detenido por tenencia de éxtasis en inmediaciones de una fiesta electrónica que se realizó en la Costanera Norte porteña, informaron fuentes policiales.

Los voceros detallaron que los arrestos se llevaron a cabo durante un procedimiento realizado por la Policía de la Ciudad en inmediaciones del boliche Estadio Mandarine Park, en el marco de un evento de música electrónica en el que se presentaron DJ Jamie Jones y Joseph Capriati, entre otros.

La Policía de la Ciudad secuestró gran cantidad de drogas fraccionadas para la venta y detuvo a 24 personas, entre ellas al hijo de la cantante de cumbia, que al igual que otros ya fue liberado, aunque continúa sujeto a investigación.

Efectivos de las brigadas de la Dirección de Operaciones y Servicios Preventivos de la Policía de la Ciudad fueron quienes realizaron durante el fin de semana una serie de procedimientos en la zona de la Costanera y en los alrededores de Mandarine Park.

Los voceros dijeron que los detenidos tienen entre 20 y 28 años y que en su poder se secuestraron más de 200 pastillas de éxtasis, 20 cigarrillos de marihuana y gran cantidad de dosis de cocaína, cristal y ketamina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE