Los padres de Micaela: "No estamos conformes con la condena que le dieron a Pavón"

Los progenitores de la joven víctima de femicidio  en Entre Ríos rechazaron la sentencia que recibió quien finalmente fue condenado por "encubrimiento agravado" y no como participante del crimen

Los padres de la joven Micaela  García manifestaron esta mañana que "no" están conformes con la  condena a cinco años de prisión por encubrimiento que recibió Néstor  Pavón, quien había sido acusado de la violación y homicidio de su  hija junto a Sebastián Wagner.    

"No estamos conformes, no nos vamos bien, parcialmente sí,  pero no es lo que esperábamos, tendremos que analizarlo" con los  abogados, sostuvo Andrea Lescano, la madre de Micaela García, tras la  lectura del fallo, en referencia a la pena por encubrimiento que  recibió Pavón, quien había llegado al juicio imputado de los mismos  delitos que Wagner, que recibió una condena a prisión perpetua.

Por su parte, Néstor García, el padre de la víctima, aseguró  que están "seguros de la inocencia de (Gabriel) Otero", quien  estaba sospechado de encubrimiento, pero fue absuelto por el tribunal  de Gualeguay que esta mañana difundió el fallo.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE