San Carlos volvió a perder y tocó fondo

Ahora, Fénix se aprovechó del mal momento Celeste al ganarle por 3-1

Edición Impresa

San Carlos sigue en caída libre. Ayer, en Los Polvorines, perdió con el local, Fénix, por 3-1 y prolongó la crisis futbolística de un equipo que tocó fondo y que sigue a la deriva.

La actuación del Celeste volvió a ser decepcionante. La derrota fue inobjetable para los de Pilar, que terminaron imponiendo su libreto ante un rival que no reacciona y que no le encuentra la vuelta al torneo.

Inclusive, en las últimas horas aparecieron fuertes rumores de que el entrenador Facundo Besada daría un paso al costado, pero anoche, el presidente de la entidad, Alejo Colombo, volvió a darle su total respaldo al responder de manera escueta “todo sigue igual”.

Después de partido contra Acassuso (terminó sin goles), el propio titular Celeste salió al cruce de los rumores, al expresar “no tengo en la cabeza hacer cambios de entrenador”. Ayer, luego de la derrota (lleva siete en nueve partidos) volvió a confirmar que el técnico seguirá en el cargo.

Volviendo a lo que fue el partido, en la cancha de San Miguel, Fénix liquidó literalmente el partido en el primer tiempo, porque se fue al descanso con tres goles de ventaja, gracias a las conquistas de Diego Ledesma, Cristian Milla y Lucas Colitto.

En la parte complementaria, San Carlos intentó reaccionar, pero volvió a equivocar los caminos. Inclusive, no se le cayó ninguna idea como para intentar algún cambio.

A los 24 minutos, llegó el descuentoo de Maximiliano Badell (zurdazo por encima del arquero). Se encendió una pequeña luz de esperanza, pero nada de eso ocurrió. Fénix controló el partido a voluntad y el Celeste chocó contra su propia impotencia.

Los otros resultados: Sacachispas 1, San Telmo 0; Defensores de Belgrano 1, Colegiales 0; Estudiantes 4, San Miguel 0 y Tristán Suárez 3, Almirante Brown 0.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE