Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿se definira el equipo?. Hoy habrá práctica formal de fútbol en Estancia Chica

En el Lobo, los cambios giran en torno al regreso de Fito al medio

Soso sigue probando, pero tiene en claro la vuelta de Rinaudo en el centro de la cancha y Coronel en defensa

En el Lobo, los cambios giran en torno al regreso de Fito al medio

Fabián Rinaudo y Mariano Soso hablan en medio de la práctica en Abasto. El técnico medita hacer cambios pensando en Vélez, y uno de ellos es que si o si, Fito vuelva a jugar en su puesto natural como volante central - gonzalo mainoldi

26 de Octubre de 2017 | 05:28
Edición impresa

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la tarde de ayer su tercera jornada de tareas de la semana, donde Mariano Soso continuó ensayando con sus dirigidos pensando en el compromiso frente a Vélez.

En la víspera, el técnico Tripero, ordenó un intenso trabajo táctico parando diferentes formaciones. Más allá de su decisión de que Fabián Rinaudo vuelva a la mitad de la cancha y Maximiliano Coronel ingrese a la defensa, hay otras opciones que todavía no están definidas. ¿Seguirán Ezequiel Bonifacio, Lucas Licht y Agustín Bolívar? ¿Se meterán Nicolás Colazo y Manuel Guanini?

Con respecto al dibujo táctico, no seguirá con el 3-1-4-2 que venía utilizando hasta ahora; parece que al final no utilizará el 4-3-3 tampoco que probó en un momento la semana pasada; el 3-5-2, parece que es el que corre con ventaja.

Más allá de esto, el propio Soso aseguró días atrás que el equipo que pondrá también tendrá que ver con lo que proponga el rival.

lAS PRUEBAS DE SOSO

Pasando a lo que ocurrió ayer por la tarde, Soso en un trabajo estríctamente táctico, empezó jugando con: Martín Arias; Oreja, Coronel y Alderete; Bonifacio, Faravelli, Rinaudo, Alemán y Licht; Dibble y Mazzola.

Luego el DT hizo cambios: Guanini entró por Bonifacio, Bolívar por Faravelli y Colazo por Licht.

Ante esto, los once terminaron así: Martín Arias; Guanini, Coronel y Alderete; Oreja, Bolívar, Rinaudo, Alemán y Colazo; Dibble y Mazzola.

Hoy será momento de la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes en Abasto, y allí se terminarán de definir los once que recibirán el domingo a Vélez.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla