Vidal: “Somos una generación que se paró de frente a los problemas"
| 6 de Octubre de 2017 | 15:29

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo hoy que el Metrobus "es una promesa y un compromiso más que cumplimos", al inaugurar esta mañana la obra en el municipio de Tres de Febrero junto al presidente Mauricio Macri, y remarcó que forma parte de “una generación que se paró de frente a los problemas y está dando pelea y consiguiendo resultados”.
“Lo que está pasando es que nos dimos cuenta de todo lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos, nos dimos cuenta de que no nos teníamos que resignar, que somos una generación que se cansó y se paró de frente a los problemas y está dando pelea y consiguiendo resultados”, dijo Vidal.
Luego de agradecer al intendente Diego Valenzuela quien, según la gobernadora, “pidió este Metrobus”, se dirigió al Presidente y a todo su equipo, porque remarcó que la obra “es una promesa y compromiso más de campaña que tomamos y que cumplimos”.
“Sí se puede, una vez más pudimos, este lugar no tenía veredas ni semáforos, por supuesto no tenía corredor de Metrobus, no tenía centro comercial puesto en valor, pero sí tenía esperanza, tenía muchos vecinos que no estaban dispuestos a darse por vencidos y que querían vivir mejor, y esa esperanza nos trajo hasta acá hoy con un trabajo muy duro”, señaló.
En esa línea, remarcó que la obra “va a permitir a todos los vecinos poder disfrutarla, poder viajar en menos tiempo, poder esperar en un refugio en condiciones cuando hay lluvia, que si hay personas con discapacidad no necesiten ayuda para subir al colectivo, es mucho lo que hay detrás de cada una de estas obras”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE