Dinamarca: encuentran la cabeza y las piernas de la periodista desaparecida
| 8 de Octubre de 2017 | 17:11

Dos meses atrás, la periodista sueca Kim Wall entrevistó al inventor danés Peter Madsen en el submarino fabricado por él. Desde ese momento no se supo nada de ella hasta este sábado.
La policía danesa informó que su cabeza y piernas fueron encontradas el viernes en la bahía de Køge (sur de Copenhague) dentro de una bolsa.
“Ayer en la mañana encontramos una bolsa en la que estaban la ropa, las medias y los zapatos de Kim Wall. En la misma bolsa había un cuchillo y unos tubos de automóvil para hacer que la bolsa pesara más”, dijo un representante de la fuerza policial.
Además, Moller Jensen informó que en la autopsia se confirmó que era la cabeza de la periodista y que no había signos de fractura o de violencia contundente en el cráneo.
Por su parte, Madsen negó haberla asesinado y mutilado. Pero su versión se contradice ya que en una declaración dijo que la periodista murió tras golpearse la cabeza con una escotilla.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE