Opinan los lectores

Edición Impresa

Olvidados

Rocío Bonet dice: “Volviendo de la facultad me llamó la atención el comentario en una transporte público de una mujer: ´Se votó con egoísmo. Nadie pensó en el obrero y en los abuelos que antes estaban mejor´. Su mensaje me pareció inquietante considerando que aún hoy en día existen comunidades enteras en Chaco, por ejemplo, que no cuentan con acceso a algo tan básico como el agua potable y hasta deben viajar para conseguirla.

“Además, se pueden ver a niños que trabajan y no tienen la posibilidad ni de ir a la escuela. ¿Quién piensa en aquellos que no conocen nada mejor? Los egoístas somos todos los que, debatiendo qué Gobierno es mejor, nos olvidamos de aquellos argentinos que más necesitan ser recordados.

La salud mental en EE UU

Fermín E. Romero señala: “El presidente de los EE UU ha dicho que el asesinato de 26 personas en una iglesia por un individuo es un problema de salud mental, no de armas. No extraña en un país donde hay más armas en manos de civiles que habitantes; de una nación que emprende acciones bélicas en el mundo entero, para las que (de)forma mentalmente a militares como el asesino serial; y que está bajo el mando supremo de un ´nacionalista´ caprichoso. Queda en claro que su problema principal es el de su mentalidad agresiva, que lleva con una frecuencia desconocida en otras latitudes, dotados de un armamento sin parangón con ningún otro país, que le lleva a utilizarlo con cualquier pretexto.”

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE