TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

De los gustos clásicos a los más exóticos, sabores para probar repartidos por el mundo

Por Redacción

Algunos memoriosos aún tendrán presente la heladora Antártida, ese electrodoméstico que permitía tener una fábrica de helados en casa y que consideraba como un pecado capital abrir el congelador mientras sus paletas batían los ingredientes para transformarlos en una crema que no siempre quedaba tan firme como lo esperado.

Es que el helado siempre fue un postre que despertó la gula de grandes y chicos.

Ya sea con sus tradicionales gustos de limón, frutilla y chocolate, hasta las variaciones más exóticas. Por caso en algunas heladerías de Argentina hasta se consigue la variedad “misionera” con gusto a yerba mate.

Pero si se habla de gustos “distintos” se puede mencionar el helado de aguacate con menta y crema agria, creado en una heladería de Nueva Orleáns o el helado de pera y queso azul que se consigue en Oregon.

Quienes no temen al desafío podrán probar en México el helado de rábano picante o en Francia, el de foie gras, una especie de paté de hígado helado y en cucurucho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD