Las lesiones no paran: Lugüercio no viajó a Victoria y Dubarbier salió a los 25 minutos

En tanto, el plantel albirrojo tendrá hoy el día libre y el regreso las prácticas será mañana con la mira puesta en Atlético Tucumán

Edición Impresa

El karma de las lesiones sigue persiguiendo a Estudiantes en este segundo mestre del año: Pablo Lugüercio no se recuperó de su lesión en el sóleo y ni siquiera viajó a Victoria, mientras que Sebastián Dubarbier aguantó apenas 25 minutos y fue reemplazado pro Marco Borgnino.

El Payaso había trabajo con dificultades durante la semana y, hasta último momento, estuvo en duda su inclusión en la lista de concentrados. Pero luego de ser incluido en la lista de concentrados, ayer por la mañana tanto el jugador como el cuerpo médico del club decidieron que lo mejor era no ser parte ni siquiera del banco de los suplentes en el partido ante Tigre.

En cuanto a Dubarbier, también había diferenciado en varios entrenamientos pero sobre el final de la semana se había mostrado en condiciones de jugar, y es por esto que el entrenador lo puso desde el arranque. Pero el lateral derecho duró poco en Victoria, porque pasado el primer cuarto de hora empezó a tener dificultades y el cuerpo médico teme que se haya desgarrado.

Si sumamos a ambos, son cinco los jugadores que no pudieron estar en el encuentro ante Matador por una lesión. Christian Alemán (no se recupera de su desgarro), Rodrigo Braña y Lucas Diarte son los tres jugadores que en los últimos días no entrenaron a la par de sus compañeros.

HOY DESCANSA Y MAÑANA REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

El plantel profesional de Estudiantes tendrá el día libre hoy tras el partido de ayer por la tarde ante Tigre. Lucas Bernardi decidió liberarlos para reencontrarse mañana en el Country Club, en dónde comenzarán a preparar el encuentro ante Atlético Tucumán previsto para el domingo a las 17.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE