Sus últimos escándalos

Edición Impresa

SOBREPESO

El 30 de enero de 2015, en Ciudad de México, el Rey Sol abrió su gira “Deja Vu” y su imagen preocupó altamente a sus fans por su sobrepeso. Desde entonces, su aspecto físico fue tema de noticia en los medios y redes sociales, en donde se hicieron festivales de memes.

ABANDONO I

En noviembre de 2015, en el marco del segundo de los cuatro shows que tenía programados para ofrecer en el Auditorio de la Ciudad de México, Luismi desapareció del escenario a los 15 minutos de iniciado el recital ¡y nunca más regresó! Su producción adujo “problemas con el clima” pero ni eso lo salvó de los abucheos de los 10 mil espectadores convocados.

ABANDONO II

Al otro día, el 20 de noviembre, la secuencia fue igual a la anterior: tras algunos minutos de recital, el cantante volvió a abandonar el escenario y no regresó. Gritos, abucheos y silbidos protagonizaron la velada. La fecha del 21 también fue cancelada.

CANCELACIÓN

El 30 de marzo, y el 1, 2 y 3 de abril de 2016, Luis Miguel recompensaría a sus fans con nuevas actuaciones en el Auditorio Nacional, por las abandonadas en noviembre. Sin embargo, por un “tratamiento médico”, fueron cancelados definitivamente.

DEMANDA

En enero de este año, Luis Miguel fue demandado por Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato: iban a realizar una gira conjunta y el Rey Sol no cumplió con sus obligaciones contractuales.

ARRESTO

En mayo de este año, el cantante mexicano fue arrestado en Los Ángeles tras haberse negado a comparecer ante los tribunales por una disputa legal contra un ex representante. No fueron muchas las horas que permaneció en un juzgado porque sus abogados lograron negociar con los abogados de su ex empleado y todo se resolvió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE