Terror a bordo de un micro en Arana cuando intentaron robarle la pistola a una policía

Edición Impresa

Ayer a la madrugada, un micro de la Línea Este, ramal 14, circulaba por la localidad de Arana con muy pocos pasajeros, entre ellos una agente de la Policía bonaerense.

El colectivo frenó en la esquina de las calles 7 y 643, donde subieron unos cuatro chicos, que no querían precisamente ir a ningún lado.

De acuerdo al reporte oficial, quienes aparecieron dentro de la unidad tenían intenciones delictivas, al punto que extrajeron un arma de fuego y fueron por las pertenencias de todos, incluido el chofer.

El problema surgió cuando quisieron arrancarle de las manos una mochila a la policía, que trabaja en la comisaría de Ringuelet, porque allí tenía guardada su pistola reglamentaria.

Por eso se produjo un forcejeo, que esta vez no terminó en tragedia. Aunque estuvo cerca.

Siempre en base a las fuentes consultadas por este diario, los delincuentes desistieron de seguir con su plan y se bajaron del ómnibus.

En esas circunstancias, lo mismo hizo la agente, quien, al verse amenazada por el ladrón que estaba armado, se identificó como personal de la fuerza de seguridad, sacó su 9 milímetros y efectuó una detonación, sin provocar heridos.

Si bien finalmente no hubo detenidos por este caso, el accionar de la oficial logró poner en fuga a los asaltantes, sin que nadie del pasaje sufriera consecuencias físicas por su brutal accionar.

Por el hecho tomó intervención la subcomisaría de Arana, cuyo titular, Carlos Sagarra, al margen de ordenar distintas diligencias en procura de la identificación de los autores del robo, envió una comunicación a la Auditoría de Asuntos Internos para ponerla al tanto de lo sucedido.

Los delincuentes, trascendió, algo se terminaron llevando, como celulares, tarjetas y un poco de dinero en efectivo.

Al cierre de esta edición, los pesquisas buscaban datos de los prófugos, porque se presume que no serían de demasiado lejos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE