Juegan a ser papis: Osvaldo Mónaco, el “hijo” canino de Pico y Pampita ¡que tiene Instagram!

La parejita se compró un perrito que sigue al ex tenista a todas partes y muestra su “vida de perros” en las redes sociales

Edición Impresa

La relación entre Juan “Pico” Mónaco y Carolina “Pampita” Ardohain anda viento en popa: tanto, que la parejita ya comienza a ensayar para tener hijos. ¿Cómo? Sí: como muchas parejas del siglo XXI, las mascotas asoman como un paso previo, y a veces hasta un sustituto, de los hijos, una prueba para ver cómo sería ser responsables de un chico que termina convirtiéndose en un hijo.

Por supuesto, Pampita ya tiene experiencia en el asunto (es madre de Beltrán, Bautista y Benicio) pero Pico no y, de hecho, hasta recientemente su vida consistía en viajar a los lugares más hermosos del planeta y jugar al tenis, una vida bastante alejada de las presiones de la paternidad. Y parece que la morocha quiere “entrenar” al ex tenista tandilense en el arte de cuidar a un ser: para eso compraron un perrito, un hermoso terrier a quien llamaron Osvaldo Mónaco (¿en honor a Zubeldía?)... ¡y le abrieron su cuenta de Instagram!

“Hola, soy Osvaldo y espero que me cuiden muy bien! Ténganme paciencia, soy cachorro”, escribió Pico hace pocos días en su perfil de la red social y la jurado del “Bailando” lo adoptó rápidamente con mucho amor, al punto que ambos, asiduos de las redes, decidieron abrirle su propio espacio virtual. “Hola! Esta es mi cuenta! Quiero llegar a todas las cuchas del país!”, escribió Osvaldito, que acompaña a Mónaco a todas partes, incluso al trabajo. ¿Llegará al “Bailando”?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE