TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"A los diez años quisieron secuestrarme y violarme", confesó una ex Gran Hermano

Por Redacción

Romina Malaspina contó un durísimo momento que vivió cuando era niña en el que un par de hombres intentó secuestrarla para luego abusar sexualmente de ella. Por suerte, logró escapar con ayuda de una señora.

"Yo estaba andando en bicicleta y vinieron dos hombres, me quisieron secuestrar. Me agarraron y me llevaron a una casa. En ese momento justo pasó una señora y me ayudó", contó.

Y añadió que "Fue feo, además yo era muy chiquita, fue muy traumático. Era chica y en ese tiempo no había secuestros. Fue horrible, me acuerdo de todo".

Además, se refirió a que en el mundo del modelaje ocurren situaciones similares con las chicas que son engañadas por los productores para abusar de ellas. "A los 13 empecé a desfilar y había productores que te decían que te hacían famosas, yo me daba cuenta que eran vivos que se llevaban a chicas a la casa. Tengo una conocida que fue y el flaco la quiso violar. Yo siempre estuve acompañada por mi mamá y le mostraba todo. Tampoco me encontraba con alguien que no conociera. Hoy las chicas tienen la ilusión de trabajar y caen, es peligroso", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD