Fue al hospital por un robo y estaban los ladrones

Edición Impresa

Un hecho curioso, vinculado a la ola de inseguridad que castiga a la Ciudad, se registró en las últimas horas en el Policlínico San Martín, donde un quintero boliviano de 30 años tuvo que ser asistido por los golpes que recibió durante un asalto en su casa de Los Hornos.

Según pudo saber este diario, en momentos en que la víctima del ataque, identificada por la Policía como Aldo Roberto Pancotta, era revisada por los médicos en la sala de guardia, descubrió que quienes lo habían atacado también estaban en el hospital en busca de atención.

Es que, en medio del robo, se había defendido con un palo y, más allá de que sufrió la violencia de los delincuentes, que le propinaron un fuerte culatazo en la cabeza, al menos a uno de ellos le dio un fuerte golpe en una de sus manos.

Ante esa situación sorpresiva, se activó un protocolo de seguridad y los acusados, ambos de 18 años, terminaron siendo demorados por una comitiva policial dentro del propio nosocomio.

Por el caso, en la comisaría tercera se inició una causa caratulada como “tentativa de robo y lesiones”, con conocimiento de la fiscalía de Betina Lacki.

Como parte de la evidencia, se supo que los efectivos incautaron distintas prendas de vestir.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE