4 millones de pesos en la casa del “Polaco”, barra del Rojo y guardaespaldas de Moyano

Edición Impresa

El jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, informó que fueron secuestrados unos 4.000.000 de pesos en el domicilio de Roberto “El Polaco” Petrov, uno de los catorce detenidos hoy en una megacausa que investiga a una presunta asociación ilícita para cometer delitos vinculados al fútbol.

Roncaglia comunicó que su fuerza, en conjunto con la policía de la provincia de Buenos Aires, realizó unos 30 allanamientos que determinaron ese número de detenciones, entre los que se encuentra el vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis.

La información fue proporcionada por Roncaglia en la Superintendencia de Investigaciones Federales, donde la policía exhibió a Petrov y Nakis, los dos detenidos más emblématicos, y todos los elementos secuestrados en la causa, entre ellos, ocho armas de fuego.

El dinero que sustrajeron del domicilio de Petrov, histórico guardaespaldas del presidente de Independiente, Hugo Moyano, se sospecha que provino de “delitos relacionados con el fútbol”.

“Desde las extorsión a jugadores, a la venta de bebidas y comestibles en la vía pública los días de partido”, precisó Roncaglia. “Estas personas, además, recaudaban por estacionamiento y coordinaban los viajes al exterior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE