Tensión por nuevo operativo contra la venta ilegal que se desarrolló en horas de la tarde
| 12 de Diciembre de 2017 | 18:11

Pasadas las 17 horas, se desarrolló un nuevo operativo contra la venta ilegal en la zona céntrica platense, en específico en las calles 7 y 47, calle 9 desde 44 a 60, y sobre diagonal 80 de 2 a 115.
Varios puesteros volvieron a ubicarse con su mercadería para retomar la venta luego del megaoperativo de esta mañana, del que participaron unos 300 efectivos de Infantería, Policía Federal, de la Bonaerense y personal de Control Ciudadano, además de la importante colaboración de la Policía Local.
TENSA CALMA
Pasado el mediodía, luego del gran despligue de personal y vehículos de la mañana, las veredas estaban libres para los peatones pero sin embargo se respiraba una tensa calma. Quedaba un capítulo más de esta historia, al menos para el martes.
Comenzada la tarde algunos volvieron a animarse y con muchos menos puestos se trasladaron a lugares dispersos entre sí, buscando no llamar la atención. Frutas y verduras, ropa de procedencia incierta y otros artículos se ofrecían en la vía pública,
Gran parte de esos elementos fueron retenidos por las fuerzas de seguridad.
Nuevamente la mercadería de dudosa procedencia fue secuestrada y derivada a los galpones de 20 y 50. Entre ella se contaban varios artículos de calzado, anteojos, ropa y carteras.
Los peatones fueron testigos del procedimiento, en donde se vivieron momentos de tensión y discusiones de tono alto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE