
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto terminó 16º en la primera práctica libre en Silverstone
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Se esconde el sol este viernes en La Plata, aunque el frío intenso da una tregua: ¿y el finde?
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Christian Serrano
Estrella no tuvo la tarde redondita como la había planificado. Porque más allá de la victoria sobre CRIBA, que lo deja cerca de la coronación, terminó el partido con tres jugadores lesionados, dos de los cuales debieron retirarse del campo de juego antes de tiempo, cuando ya se habían agotado los cambios.
Y para el entrenador Christian Serrano, esas lesiones se convirtieron en un verdadero dolor de cabeza, de cara al partido decisivo del próximo miércoles.
Al término del encuentro, y ya en la tranquilidad de los vestuarios, Christian Serrano, el responsable táctico de la Cebra hizo un análisis del éxito de ayer sobre el vigente campeón liguista.
“Creo que las claves de la victoria estuvo en la intensidad en el juego. Conocíamos el juego de CRIBA porque defienden con tres en el fondo. La idea fue adelantar a los volantes externos para que terminarán defendiendo con cinco. Y creo que se dio. Ya le habíamos ganado de la misma forma en nuestra cancha. Repetimos un poco. Sabíamos que nuestros laterales iban a jugar libres, y a partir de esa libertad, buscaron utilizar las cuatro variantes que teníamos. Pero insisto, creo que la intensidad y la guapeza de los chicos fueron las claves, porque no es normal que un equipo termine con tres jugadores menos sin expulsión, sino por lesión. Ahí salió a relucir la entereza y madurez del equipo, porque jamás reaccionó ante el juego brusco del adversario. Estoy orgullosos de ellos”.
Consultado sobre si ya se sienten campeones, Serrano respondió que “de ninguna manera. Falta un partido. Somos respetuosos de este momento. Muchos nos daban por muertos luego del empate con Everton. Nos dolió lo que se dijo. Por eso no damos nada por ganado sin jugar”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí