Racing acerca piezas para su nueva versión de cara a 2018

Edición Impresa

El presidente de académico, Víctor Blanco expresó su marcado optimismo con respecto a las llegadas del ídolo albiceleste Diego Milito, en la función de manager, y Eduardo Coudet, como nuevo entrenador, en reemplazo de Diego Cocca.

“Soy optimista con las llegadas de Milito y Coudet, no lo puedo confirmar, pero soy optimista”, reveló Blanco en extenso diálogo con la prensa.

“Milito es una persona ganadora y está a un paso de sumarse. Él ya habrá hablado con Coudet, no lo sé, pero no hay tiempo que perder. Esperemos que entre lunes o martes podamos hacer una conferencia para anunciarlos”, indicó el titular de Racing.

Blanco, reelecto recientemente, apuntó que el regreso de Milito le servirá a la Academia para “organizarse” y también para mejorar “la imagen internacional” de la institución de Avellaneda.

“Coudet es un técnico que siempre me gustó, pero igual lo eligió Milito, sino no tiene lógica”, apuntó Blanco.

UNA VIDA ALBICELESTE

El ex delantero, y principal apuntado como mánager, surgió en las divisiones juveniles de club (1999-2000) y jugó hasta la temporada 2003-2004 con la obtención del título en el Apertura 2001. Su segundo ciclo se produjo entre 2014 y 2016 y contó con la consagración en el Torneo de Transición 2014, con Diego Cocca en el banquillo.

En tanto, Eduardo Coudet, ex Platense, Rosario Central y River, inició su carrera como director técnico en Central (2015-2016) y su segundo trabajo fue en Tijuana de México, de donde fue cesanteado el pasado octubre.

LA COLUMNA VERTEBRAL DE MILITO

Se estima que la llegada de Milito arrastrará cambios en las divisiones inferiores de la Academia.

Fernando Teté Quiroz asumiría como Coordinador de Inferiores, Miguel Gomis se desempeñaría como nexo entre Inferiores y secretaria técnica, y el Coordinador de infantiles seguirá siendo Gabriel Tartaglia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE